Solo quería compartir esto en caso de que alguien más tenga un problema similar. Ahora tengo 20.000 millas en mi coche, pero alrededor de 12.000-15.000 millas comencé a notar un ruido sordo proveniente de la parte trasera al arrancar y girar. Es más pronunciado después de conducir un rato y que todo esté caliente. Definitivamente está relacionado con la transmisión y no con un problema de suspensión. Mencioné esto durante mi última visita de servicio a las 15.000 millas, pero, por supuesto, no pudieron reproducirlo. Ahora que está empeorando, me estoy preocupando más. Tomé las riendas antes de un viaje reciente cambiando el aceite del diferencial trasero. El aceite usado tenía muchas virutas de metal. El líquido nuevo no mejoró nada, lo que me hace creer que el problema podría ser el diferencial o tal vez el acoplador awd que no se acopla suavemente. He intentado concertar una cita de servicio, pero están completos durante 4 semanas y no pueden garantizar que se revise en 2 semanas una vez que lo tengan. No hay vehículos de préstamo disponibles. Llamé a otro concesionario local y lo mismo. El servicio de Hyundai está saturado de reparaciones de bloqueo de encendido. Abrí un caso con Hyundai por la falta de soporte de servicio. Estoy realmente decepcionado de que se preste poca o ninguna atención a los clientes, incluso a los del nivel más alto de sus ofertas de productos. Haber cambiado un vehículo mecánicamente en buen estado para que lo vendan y ganen dinero es la guinda del pastel. Ahora solo me estoy desahogando, así que lo dejaré así. Como empresa, se deben asignar presupuestos para abordar el retraso en las reparaciones/retiradas del mercado. Debería haber más personal de servicio con un segundo turno. Tengo suerte de que mi coche solo esté causando una molestia en este momento. Siento pena por aquellos que están atrapados sin transporte.