Hyundai Palisade Forum banner

Ubicación del soporte de la placa de matrícula 2025 - Hyundai Palisade

2 reading
2.8K views 6 replies 4 participants last post by  25whitepalisade  
#1 ·
Quiero colocar la placa (soporte) en la parte delantera, en el centro de mi Hyundai Palisade 2025 debajo de la parrilla. ¿Alguien sabe si hay un sensor en esa área? He visto fotos de placas allí, pero no puedo encontrar ninguna instrucción de montaje.

#2 · (Edited)
Quiero colocar la placa (soporte) en la parte delantera, en el centro de mi Hyundai Palisade 2025 debajo de la parrilla. ¿Alguien sabe si hay un sensor en esa área? He visto fotos de placas allí, pero no puedo encontrar ninguna instrucción de montaje.
No cubra la pieza cuadrada plana en el centro de la parrilla inferior, ya que ese es el radar.
Image

#3 ·
Como dijo el Sr. P, no bloquee el radar, que es el cuadrado rojo en la imagen de abajo. En la foto está la ubicación de stock para el soporte de montaje de fábrica. Asegúrese de no usar un marco decorativo/de vanidad demasiado grande, si es que usa uno. La parte inferior de la placa está MUY cerca del borde superior del sensor, y usar un marco decorativo demasiado grande puede causar reflejos extraños para el radar.

Además, no monte delante de los círculos rojos, esos son sus sensores de estacionamiento. La caja azul es el hueco para el gancho de remolque. No bloquee eso tampoco, y por el amor de Dios, por favor, no haga lo que hacen los ricers y atornille un soporte de placa de gancho de remolque. Jajaja. Eso realmente se vería tonto en un Pali. :)